ACTUALIDAD, Informatica, noticias, Uncategorized

MEGA podría caer y Dotcom avisa: haced copias de seguridad

Tras la caída de Megaupload, el conocido servicio de almacenamiento en la nube que permitió a Kim Dotcom hacer una enorme fortuna, las cosas no le han salido nada bien al alemán, ya que suintento de volver “al frente” con MEGA no han salido en absoluto como se esperaba.

Desde que arrancó MEGA ha estado en el punto de mira de numerosos entes antipiratería y ha ido viendo como dejaba de contar el apoyo de medios de pago tan conocidos e importantes como PayPal. Esto, unido a una pérdida de control gradual de la empresa, parece haber complicado mucho la situación actual de este servicio, que habría caído en manos de Bill Liu, un ciudadano neozelandés de origen chino que está perseguido en su país de origen por fraude.

Liu ocupa el quinto puesto entre los ciudadanos chinos más buscados para extradición, un detalle que contribuye a incrementar la inseguridad sobre el futuro de MEGA, aunque la compañía ha respondido que todo va bien y que las palabras de Dotcom no tienen razón de ser.

Desde luego no creemos que Dotcom se haya propuesto lanzar un aviso de tal envergadura sin tener motivos para ello así que por si acaso deberíais pensar en rescatar los archivos que tengáis en MEGA, ya que más vale prevenir que curar.

Terminamos con una traducción literal del tweet de Kim Dotcom:

“MEGA ha tenido que sobrevivir dos años sin el soporte de un sistema para procesar pagos con tarjeta. El aire es cada vez más delgado. Haced copia de seguridad de vuestros archivos en MEGA tan pronto como podáis“.

Advertisements
Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s