Uncategorized

‘Warcraft: El origen’, tráiler épico de la película de Duncan Jones

warcraft

Terminó la espera: aquí tenemos el primer y ESPECTACULAR tráiler de ‘Warcraft: El origen’, la ambiciosa adaptación del videojuego dirigida por Duncan Jones—’Moon’, ‘Código fuente’ (‘Source Code’)—. El avance, anunciado el lunes junto a los últimos carteles, ha sido revelado durante la ceremonia de apertura de la convención de Blizzard que tiene lugar este fin de semana. La película basada en ‘World of Warcraft’ llegará a las salas de cine el 10 de junio.

ACTUALIZACIÓN: Añadido el tráiler doblado al castellano. Universal informa que la fecha de estreno para España es el 3 de junio.

  • Tráiler en español:

  • Tráiler en versión original:

Duncan Jones y Charles Leavitt firman el guion, Ramin Djawadi pone la música y el reparto está encabezado por Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer, Rob Kazinsky, Daniel Wu, Callum Keith Rennie y Clancy Brown. A continuación podéis leer la sinopsis oficial de ‘Warcraft: El Origen’:

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido reino para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar… Así arranca una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y en la que cada cual lucha por lo suyo.

Advertisements
Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s