Uncategorized

Microsoft estrena Surface Pro 4

Tres generaciones de ‘tablets’ le han hecho falta a Microsoft para demostrar que la gama Surface valía para algo. Con Microsoft Surface Pro 3 la empresa creadora de Windows logró demostrar que podían hacer uno de los mejores PC del momento, sin tener en cuenta que su formato es en realidad el de una tableta.

Microsoft ha presentado este martes la nueva generación de Surface, sin sorpresas con el nombre: Microsoft Surface Pro 4. Pasan de las 12 pulgadas a las 12,3 pulgadas sin aumentar el tamaño del producto.

Algo de lo que Microsoft se siente orgullosa es en la calidad de la pantalla. Es capaz de distinguir tu mano para que al dibujar o escribir algo no interfiera con el trazo del lápiz digital, que tiene 1.024 niveles de presión. Incluye una memoria interna de 1TB, y hasta 16GB de memoria RAM.

Integra cuatro puertos USB 3.0 y una conexión DisplayPort que permitirá conectar dos pantallas con resolución 4K.

Su nuevo teclado que se conecta magnéticamente, tiene un ‘touchpad’ un 40% más grande y con cinco puntos de presión. Pero son las teclas las estrellas de este accesorio, que aporta una experiencia similar a la de un teclado tradicional. Incluirá un lector de huellas, pero es una característica que sólo estará disponible en EEUU.

La versión con las características más simples costará 899 dólares y saldrá a la venta el próximo 26 de octubre.

Surface Book, el portátil de Microsoft

microsoft-surface-book-foto-microsoft

La sorpresa ha sido este nuevo producto, Microsoft Surface Book, un portátil potente y que sigue la tendencia de sus tabletas.

Integra la última familia de procesadores Intel Core, pero, además cuenta con los últimos procesadores gráficos de NVIDIA, asegurando según Microsoft, la mejor experiencia de portátil para todo tipo de usuarios, incluidos los jugadores o los que necesitan la mayor potencia gráfica.

Según Microsoft el nuevo Surface Book es hasta 2 veces más potente que un MacBook Pro, ofreciendo una batería de hasta 12 horas en uso estándar.

El primer portátil de Microsoft costará 1.499 dólares y también estará disponible el próximo 26 de octubre.

Advertisements
Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s