Uncategorized

George R. R. Martin aclara que no se rodara de momento pelicula de Juego de Tronos

Revuelo entre los seguidores de ‘Juego de Tronos’. Si ayer se desvelaba que el escritor George R. R. Martin – creador de la saga de ‘Canción de hielo y fuego’ – hablaba sobre una posible película de la serie ‘Juego de Tronos’, ahora el propio escritor ha desmentido la noticia.

Sus declaraciones llegan desde su perfil de Live Journal. En un post de George Martin, un usuario le preguntaba si la noticia era verdadera y el escritor le contestóque era “completamente falsa y que nadie está actualmente trabajando en un filme”. “Si se llegase a hacer una película, no sería sobre la rebelión de Robert (Baratheon)”, añadió.

Además este miércoles, el escritor ha dedicado un post, titulado “¿Qué película?“. Martin aconseja a sus aficionados que no crean todas las noticias, especialmente, en Internet. La idea de acabar ‘Juego de Tronos’ con una o más películas es algo que siempre se ha pensado, cuenta el escritor.

“Me gusta la idea, claro que me gusta. Y podría haberlo dicho en público. Cómo y cuando no me acuerdo. Eso no significa que se hará un filme. HBO está en el negocio de la televisión, no en el negocio del cine. El rumor de la película es algo que siempre ha pasado, también con los Sopranos y Deadwood, por ejemplo”.

Michael Lombardo, presidente de programación de HBO, parece tener una opinión diferente sobre la película al sostener en el semanario Variety que el objetivo de la cadena HBO es asegurar a los abonados una serie que empieza y acaba en la pequeña pantalla.

Según el medio británico ‘Daily Star Sunday’, Martin habría afirmado que la serie televisiva dará el salto a la gran pantalla una vez concluido. Martin está escribiendo la sexta novela de la saga, cuya próxima entrega se llamará ‘Vientos de invierno’.

La publicación está prevista para el 2016 en inglés y no habrá mucha diferencia en la fecha de lanzamiento para la publicación en español, según asegura Alejo Cuervo, director deEdiciones Gigamesh, la editorial que tiene los derechos de la saga en España. Lasexta temporada de ‘Juego de Tronos’ se estrenará en abril del próximo año.

Advertisements
Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s