Uncategorized

What’s Red, la ‘app’ del sector de la hosteleria

Es el Around Me de los planes de ocio. De esta forma se podría definir What’s Red. Una aplicación en la que cualquier hostelero puede publicar sus ofertas de manera completamente gratuita y libre, y el consumidor, a su vez, puede elegir el plan que más se ajuste a sus gustos y necesidades.

What’s Red es un canal de comunicación directo y sin intermediarios entre oferta y demanda, una auténtica experiencia al alcance de cualquiera, que no sólo ofrece el mejor plan al usuario, sino que cambia su forma de disfrutarlos. Al descargarnos la aplicación nos pregunta si puede acceder a nuestra geolocalización. Al activar esta opción nos ofrecerá locales y eventos cercanos a nuestra posición exacta, además de interesantes ofertas. Actualizándose mientras nos vayamos moviendo.

De esta manera, el hostelero cuenta con una herramienta flexible que le permite ir ajustando sus promociones a tiempo real y el usuario puede encontrar las mejores propuestas de ocio y planes a su alrededor.

Desde su lanzamiento en junio, la aplicación ha contado con una gran acogida. Tan solo tres meses después ya cuenta con más de 5.000 establecimientos hosteleros, comprendidos por un total de 5.270 puntos de venta.

En palabras de Andrés García Carranza, desarrollador de What’s Red, “el hecho de que sea visualmente atractiva, intuitiva y gratuita son sin duda aspectos que han ayudado al éxito de la aplicación en estos pocos meses de proyecto. Más aún en un momento en el que los consumidores exigen ofertas más personalizadas y adaptadas a su economía y sus gustos”.

Advertisements
Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s