Uncategorized

Microsoft presenta el Lumia 535

lumia 535

Microsoft lo había anunciado hace tiempo. En un futuro diría adiós a Nokia como marca de sus móviles. Hoy los de Redmond han cumplido con lo prometido y han anunciado su smartphone Lumia 535. Un teléfono clavado a los Lumia de toda la vida que cuenta con la última versión del sistema operativo Windows Phone 8.1, pero que ya no incluye la célebre marca Nokia en su carcasa.

“El Lumia 535 viene con nuestra propuesta 5x5x5”, comentó en la presentación Jo Harlow, vicepresidenta corporativa de Phones en Microsoft. “La innovación debería estar disponible para todos y la estamos haciendo llegar a través de los mejores servicios gratuitos integrados de Microsoft, una potente cámara frontal y una gran pantalla. Todo ello, a un precio asequible”, añadió.

El 5x5x5 que propone la tecnológica tiene una explicación: el nuevo teléfono ofrece cinco grandes servicios de Microsoft integrados, su cámara incluye 5 megapíxeles con gran angular y la pantalla tiene 5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles.

El procesador por su parte es un Qualcomm Snapdragon de 4 núcleos a 1.2 GHz. Además, tiene 1GB de RAM, una memoria interna de 8 GB más microSD de hasta 128 GB y 15 GB gratuitos de almacenamiento en la nube con OneDrive.

Sin rastro de la marca Nokia

Pero como apuntamos, al margen de las características técnicas propias de un móvil de gama media, la nueva propuesta de Microsoft ha supuesto una ruptura en cuanto a la marca se refiere con sus anteriores versiones. En esta ocasión no hay ni rastro de la marca Nokia en el frontal. En la trasera por su parte aparece únicamente el logo de Windows y Microsoft.

Entre las funciones que incluye destaca el poder acceder, editar o compartir documentos de Word, Excel y PowerPoint además de blocs de notas OneNote con Office preinstalado; guardar y sincronizar fotos, vídeos y documentos Office con los 15 GB de almacenamiento gratuito en la nube de OneDrive; o conectar el email del trabajo y personal con Outlook.

Lumia-535-cyan

Por último, hay que destacar que el dispositivo también incorpora Cortana, el asistente personal virtual de Microsoft (similar a Google Now y Siri), que realiza sugerencias dependiendo de los hábitos del usuario.

El nuevo Lumia 535 comenzará a comercializarse durante este mes de noviembre y estará disponible en verde brillante, naranja brillante, blanco, cian y negro. Los precios variarán según el mercado y operador, pero se prevé que rondarán los 110 euros.

Leer más:  Microsoft presenta el Lumia 535, su primer smartphone sin la marca Nokia – Noticias de Tecnología  http://bit.ly/1zLHLBI

Advertisements
Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s